Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: diciembre 2005

sábado, diciembre 31, 2005

ahora en azul

estam os haciendo una prueba para subir fotos.

viernes, diciembre 30, 2005

La peda de hoy


Estoy de color verde con la española. Bien, muy bien.

martes, diciembre 27, 2005

Para despertar, música de Calamaro

Para despertar música de Calamaro
para mover las cortinas.... jejejejejejejejejeje

o algo así decía el poeta.



Pero lean que bonita rolita. Para volar, música de calamaro:



Loco
Voy a salir a caminar solito
sentarme en un parque a fumar un porrito
y mirar a las palomas comer
el pan que la gente les tira!
y reprimir el instinto asesino
delante de un mimo o de un clown
hoy estoy down violento,
down radikal
pero tengo aprendido el papel principal
yo soy un loco
que se dio cuenta
que el tiempo es muy poco
yo soy un locoque se dio cuenta
que el tiempo es muy poco
nananananá...
a lo mejor resulta mejor así
yo soy un loco
que se dio cuenta
que el tiempo es muy poco
a lo mejor resulta mejor así
que el tiempo es muy poco.

Algo muy navideño

Acabo de escuchar en el Discovery channel algo muy navideño:

"Y a continuación observaremos las andanzas de las lagartijas lesbianas"

y mientras las lagartijas hacen lo suyo, un lagartijo las miraba con la nariz (u orificios) muy rojos, como el reno borracho.

Navidá, navidá... blanca navidá, es un día de lagartijas lesbianas y felicidá.


''------>

jueves, diciembre 22, 2005

Navidá

Pues ya va a ser Navidá, también se aproxima el año nuevo... y debería desearles felices fiestas, y demás jaladas; pero, caros lectores, ustedes saben que este bló no es para tanta cursilería. Tal vez, sea melodramático, intentando reencontrarse con la alquimia que hacía el alcohol en las venas, pero una cosa es mancharse, y otra ser pendejo. Por eso, y en resumidas cuentas... a quién chingados le importa la navidá o que venga otro año.

Simples pretextoz, para emborracharse o salirse de la rutina; lamentablemente, lector enorme, si tú eres uno de esos que busca un pretexto para embriagarse hasta la médula del cerebro, pues vales verga. No hay como embriagarse porque sí, sin mamadas en el camarote del amor, sin ay que dolor, que dolor que pena. Me embriago, porque sí. Simple y llanamente. Sé que sabrás la diferencia, confio en ti.

Los tres últimos años nuevos, la pasé en la playita (en la misma, Sayulita Bitch) con algunos compitas de la faken facultad (cuando estaba) ebrio, entachado, guariguano, feliz. A esas horas, la verdad lo que menos nos importaba era contar las campanadas que no había en la playa. A nadie se le ocurrió llevar casita de campaña con campanario.

Navidá, sí como no. Se debe ser indulgente, no se puede menospreciar el poder de venta y compra de ciertas épocas del año. Por ejemplo, después de cada 25 de diciembre, mi madre me compra calcetines, los calzones mis tías, etc... bueno, bueno, y solamente debo decir, feliz natividá seres amados. Ellos sonríen, después de haber cumplido con la ofrenda,l y zaz, se acabó. No necesitamos sermonear a todos con nuestra hermosa y más tierna amargura.

Que hacer un recuento del año... sí y no. Por ejemplo, si tú apreciado lector, eres un pendejo; recordar tu pendejismo no te hará cambiar. Eso es inerente, o sea, que ya qué. Si porque te sientes... "Confieso que he vivido" y amo a todos los que me rodean, no esperes hasta el final del año para hacerselos saber. Cursi y pendejo, no tiene sentido. Por eso, decir... lo mejor de mi vida, es este año que pasó... cuando un presente se nos viene encima, y más cuando tienes todo un año para ser un perfecto pendejo. Olvídate del pasado, sé el hombre del futuro es hoy.

Si nos quieres apantallar con todo lo bien que te ha salido la vida, si nos quieres hacer llorar con lo mal que te ha ido, si lo que quieres es que alguien te ponga una mano en el hombro y te diga las dulces palabras: no te preocupes amigo... es porque viste demasiado a Remy. Chaval, ya estás viejo, no mames la pinga. Si por el contrario, haces un recuento del tiempo a medio año, mis más sinceras felicitaciones. Eres un hombre completamente saiko, y los saikos son buena onda. Así, que no hagas lo que todos.

Hacer listas de que jamás vas a cumplir, es bueno. De esta manera sabrás que no vas a llegar a ningún lado. Por ejemplo, yo en Ongosto me decidía a hacer ejercicio, claro que no lo he hecho, pura vanidá me dijo mi cuerpo, y nosotros no somos vanidosos.

Para finalizar este post, querido lector: embriágate esta navidá y año nuevo, pero haz de cuenta que es cualquier otro día del año, cuando veas a un santa Closs gritando su jojojó, te será más divertido ver la cara de idiotas de los demás, por ver a un gordo de rojo.

Salut con mots.

martes, diciembre 20, 2005

Todo es cuestión de saber lo que se quiere "Quieren dinero, quieren dinero"

Jejejeje, que bonita la cosa.

A veces lo único que se necesita es saber lo que se quiere, y lanzarse por ello. Nada de pretextos, ni otras jaladas mentales, qué se quiere?

Como algunos compitas, se lanzan impúdicamente por sus deseos, y lo mejor de todo, es que los consiguen. A esos chavales, y a quien se ponga la camiseta, les transcribo esta cancioncita de LOS PRISIONEROS.

Quieren dinero.





Es mentira eso del amor al arte
no es tan cierto eso de la vocación
estamos listos tú y yo para matarnos
los dos por algún miserable porcentaje
están corriendo los demás
están robando si es posible
y nunca con seguridad

El caso es que mi papá
debe pegarle a tu papá
porque en la mesa no cabemos todos
salvavidas o delincuente conductor o presidente
la cuestión funciona del mismo modo

Nadie te puede ayudar
nadie tiene tiempo de reclamar
sólo algo todos quieren en común
sólo algo deja bien a casi todo el mundo
Quieren dinero, quieren dinero
quieren dinero, quieren dinero

Es el cómo y el porqué
es el presente y el futuro
es el poder y la pasión
el atractivo más seguro
el profesor no tiene la cabeza en enseñar
como el doctor no sale de su casa para sanar
somos mil perros tras un hueso,
esclavos de los pesos
no es chiste ser mayor
paren mi reloj por favor


Nadie te puede ayudar
nadie tiene tiempo de reclamar
sólo algo todos quieren en común
sólo algo deja bien a casi todo el mundo
Quieren dinero, quieren dinero
quieren dinero, quieren dinero
quieren dinero, quieren dinero
quieren dinero, quieren dinero

Toma chocolate, dame de comer toma chocolate, dame de comer
Toma chocolate, dame de comer toma chocolate. mmm......


Quieren dinero, quieren dinero
quieren dinero, quieren dinero
quieren dinero, quieren dinero
quieren dinero, quieren dinero.



Salut, con fama y tinto. jajajajaja.

lunes, diciembre 12, 2005

Corcovator es puto



Por falta de ganas, porque estuve enfermo, por flojera no había dado mis impresiones del concierto tan esperado (por mí) de Xavier Corcobado. Pos nada, ya tenía mi boleto en la bolsa, toda la semana me dediqué a escuchar a Corcobado (y no sé por qué, pero tambien a Camilo Sesto) "Tormenta de tormentos" "la labrada del afilador" "Esha, esha sha me olvidóooooo", yo y Alita bebimos en el depa de Marts un poco de vodka y pues nada. Listos para el concert.

Primero, el concierto fue en la pinche fresada mamada esa del Hard Rock café, por lo tanto es más caro, llegamos y pedimos un vodka, el cantinero me dijo que tenía absolut en 115 pesos y oso negro en 60 varos. Simón, no mamen, oso negro en 60 pesos, qué están operados del culo. La botella de oso negro vale como 20 pesos, putada de lugar, pero pues me pedí un Wyborova, pa no caer tan culero en tan apestoso lugar.

Segundo, al intentar sentarme, un mesero me dijo: Ash, la sillas nada más son para quienes consumen botella, y con una cara de puta vieja se fue meneando las caderas. En serio, se fue meneando las caderas.

Tercero, el maricón del Corcobado duró un putero en salir, me imagino que se estaba lavando la pelona o metiéndose los dedos en el culo, porque salió con una cara de divo, que me dije: y este pinche maricón dónde dejó al Corcovator. Total que llegó en plan de Ricki Martin.

Toco muy poco, y se metió (el dedo) y como es costumbre el público pidió otra, otra, pero la marikita, salió media hora después, con una cara de niño berrinchudo, que me dieron ganas de topármelo y ponerle una electromadriza. Puso a cantar a una vieja, una mamada medio darketoza, luego el cantó dos canciones, aventó el micrófono y dijo: yo también los quiero muchout. Puta, hasta gringo quería parecer.

Al final, la banda fiel, aplaudió hasta que alguien empezó a mentar madres, y al parecer ese era el sentimiento de la mayoría. Salí decepcionado, emputado y no volveré a ir a un concierto de esa marikita, compraré sus discos piratas y celebraré cuando grafiteen el pinche elefante de fibra de vidrio que tienen como publicidad al entrar al hard Rock, que según el periódico Mural "los vándalos fuchis de guanatos, no saben apreciar el patrimonio cultural y se dedican a grafitiar los monumentos de esta ilustre ciudad" otros putos.

Bueno, al principio les dejé una foto de Corcobado Martín, o es Ricki Corcobado, en el dichoso concierto.

martes, diciembre 06, 2005

Fotos FIL

La bandera nacional no sale a cuadro, pero en su lugar salen algunos compitas.


Algunas fotos de FIL

Una de las primeras fotos que tomé. Estamos en la explanada, el Huguiño, Carliños, yo. Pues la explanada ya está cubierta. Algunos camaradas creen que el próximo año intentarán cobrar los conciertos esperemos que no, porque de por sí ya se dice que la FIl nada más es para hacer negocio... pues para eso es no? bueno, pero negocio en mal pedo... ah.

Otra foto, es la de mis compañeras de Radio. Las dos muy lindas, jejeje. Una es nuestra gran amiga Trilcita, que se puso Trilce desde antes de lo de FIL con Perú, y la otra es Brita, que quiçen sabe por qué se puso así, pero son compitas.

el avióoooon



Aunque a mucha banda no le gustó la idea de Lucha libre en FIL, les subo esta foto:

ya sé, ya sé, uy la lucha es de nacos, nosotros somos reteharto leidos, podemos ir a ver la lucha, meterla a la fuerza en algún cuentito, pero no dejar que ella llegue a nuestros aposentos, porque, por qué, porque no.

Pos a ver si sale la foto...

Vuelo, espectaculaaaar.

Este era el año

La otra noche desperté sudando frío, como cuando era un chaval, sali al patio, aún era muy de madrugada, y como en una película de miedo chafa, en donde salen murciélagos jalados con hilitos transparentes me di cuenta que: este año me tenía que haber muerto.

Ajá, ya sé, que es mucho melodrama, y que necesitamos esos soniditos que se hacen más intensos hasta llegar a la frase: este años tenía que haber muerto. Pero es cierto, cierto es que este año ha sido muy extraño, cambios de normas y ya terminé la universidad, pero por más ilógico que suene, creo que de no haber regresado a Alicia, este año hubiera muerto.

Ahora, nuevamente se debe escuchar la canción: Algo de mí, se va mueriendo... de Sesto, para disolverse.