Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: enero 2005

lunes, enero 31, 2005

Una más de bicicletas...

Desde hace unos meses, he volcado mis energías en otra cosa más que la caquita (You know) y pues nada.. que todo va por pasos (que weva de post):

deje de beber
y ahora ando en bicicleta


voy por mi novia en vicla, me paseo en vicla y les juego carreritas a los automovilistas.

Me he topado con el problema de que no hay ciclovías en guanatos, dicen que hay unas, y que están bien puteadas. El otro día vi una nota en el canal 4.
Para empeorar el asunto, nuestro servicio de tramsporte urbano, además de ser uno de los más caros del mundo, son unos verdaderos cafres del volante (sea lo que sea que esto sea y no sea). No les importan los ciclistas, bueno, creo que no les interesa nadie: Peatones, abuelitas enfermas con gatos blancos, niños con pelotas, borrachos tamboleros, ancianos o adultos en plenitud que no pueden correr en putiza, mujeres embarasadas con panzas que difucultan brincar cuando se acerca un camión... o sea todos. Si tú eres un chaval o chavala sana, fuerte inteligente bella con un futuro prometedor por delante, de todas formas uno de estos conductores puede hacer un punto más, mandándote al otro mundo sin decir ¡Aguas que llevo riata! Si tú eres un político corrupto, igual te pueden chocar, no se la acabarían, pero la huesuda es para todos. Si tú eres un culturoso, un crítico de las estrellas culturosas, un lector común, un payaso triste, un triste payaso, un soplapollas, un lameculos, un valentón, un hablador, un jodido, lo que sea, de igual forma un minibusero, un camionero te puede hacer que tragues tierra de panteón con los ojitos cerrados.

Por esto, y por muchas cosas más. Yo Vil Capote, ciudadano del mundo propongo: que se dejen algunas calles alternas (ninguna avenida, pa' que no estén chillando) (es más, de las más pequeñas) para uso exlusivo de bikers, vicicletos, patinetos, corredores, caminantes, paseadores, abuelitas locas con gatos piromaniacos y así evitar tanto pinche accidente.

No mamen, el otro día, yo iba pensando en bellas y onerosas cosas cuando un puto camionero con cara de "te voy a matar aunque seas la onda" que me toca el claxon. Sí. Justo a mis espaldas al puto se le ocurre tocar el claxon (algunos diran el pitote, depende de qué te guste más) no, pues sentí que se me iba el alma. Blanco blanco como si la pálida motona llegara.

Se la rayé, pero ya son inmunes a rayadas de madre. Luego pensé, es por culpa de los malditos empresarios de tramsporte público, luego me dije, y el puto gobierno funcionando con mordidas. Que ya va a ser el último aumento en la tarifa, que los camiones ya van a funcionar, que sólo caminaran con las puertas cerradas, que el camionero ya va a aceptar transvales, que ya hasta van a limpiar las unidades, que les daran clases de civilización, que hasta van a poner música clásica en lugar de banda, que no mamen. Todo sigue igual pero más caro.

Tambièn, yo Vil Capote, amigo de todos los niños, propongo que todos los criticadores de los culturosos, vuelquen por un tiempo sus pensamientos a cosas tan simples y vulgares (jejejeje) como es que nuestra golfa sociedad funcione un poco mejor. Que se olviden un rato de que si fulanito es poeta de a devis, de que si ya leyeron tal o cual libro. (o sea, que se dejen por un rato de marikonadas). Que dejen un poco de lado el asunto de que la literatura es mala para el alma, o que los creadores son ménsulas en el sistema. Que los becados son malos, porque ellos sí y yo no. Que sólo un rato critiquen al sistema. Claro al verdadero sistema, ya sé que habrá alguien que diga... no pos es que tú eres parte del sistema.

Bueno, por lo pronto, he pensado en ponerle burreras a mi vicla y un pitote enorme, para cuando me pite otro camionero, reviràrsela.

salut con humo.

lunes, enero 24, 2005

Si no te ha pasado

Si no te ha pasado
no te lo puedes imaginar.

Una noche llega una mujer
a tu cama
si no te ha pasado
no te lo puedes imaginar
trae en sus manos
uno de los mejores licores
del pantano rojo.

Abre sus vestidos púrpuras
la sangre es un golpe
no te lo puedes imaginar

te ofrece su sexo de pez
su boca sin alma
sus dedos
cardos en llamas

todo es fácil,
sin ropas
tratas de mirar tu pene
y no lo encuentras
si no te ha pasado
no te lo puedes imaginar.

**

jueves, enero 20, 2005

Aleteo

Me ha llegado un libro del Taller de Creación Literaria del Foro de Arte y Cultura "Tarumba" que dirige Narmin en la ciudad de Queretaro, Queretaro "Aleteo, Las Esferas de la Esencia". Este es un libro que aditó Arturo Accio, y es una recopilación, elaborada e impulsada por DaRla DecóN y en este libro he encontrado un Cadáver exquisito, que han hecho los integrantes de dicho taller, y el cuál estoy diseñando. Se los paso a continucaión.



CADÁVER LITERARIO


Se me ocurre pensar
que la vida es eterna tormenta,
pero imagino, con los ojos bien cerrados,
que soy nube blanca,
arcoirirs llorón,
pensamiento olvidado.
Me fundo en la tierra,
en su flores,
en sus porquerías
y en sus preguntas sin respuesta,
¡Paloma viajera, no te derrames sobre mi piel!
Sólo sueño que vivo, ahora quiero vivir...

Oscureciendo en mi interior
llueve en mi aposento
sosteniendo las lágrimas de mi alma...

La oscuridad es más intensa esta noche,
el sentir es como una sombra blanca que se acerca lentamente...

Insegura, lenta
en silencio se desgarra mi herida
sin un suspiro,
con un inmenso vacío:
La ausencia de la fuerza del ditirambo...

Creaciones de Dios
esbozadas en el infierno,
saliva sucia;
gargantas secas
bramando al cielo.

miércoles, enero 19, 2005

Ando tirando el rol

A media calle un hombre me ve retedivertido en mi bicicleta, me mira y se tambalea, voltea nuevamente (ya lo he revazado) y cae al piso. Empieza a vomitar y me grita algo que no comprendo. Regreso más rápido que en putiza, y le digo te sientes bien chaval. Me contesta otra cosa que tampoco entiendo. Está hasta la madre. Le pongo un patín y me sigo de filo.

Esa noche me di cuenta que nadie puede hablar con la boca llena de vomitada



Continúo en una pieza y un bocho se me cierra, me tengo que afrenar como si trajera frenos de disco. El automovilista todavía me la raya. Ni modo que lo siga. Yo se la rayo levantando mi mano sobre mi hombro.

nadie puede hablar esta noche






Llego al punto. Al hogar de Alita. Saludo a su madre y a su carnal. Ella sale y me abre la puerta contigua y estaciono como un Mercedez a mi vicla. Me da de cenar un hot cakes y leche. Ella está cansadísima. ha tenido bastantes pacientes y me cuenta algo acerca de las madres descuidadas y los albures que hacen pasar a sus hijos.

Algo me empieza a decir que no es mi noche






Me regreso a casa.
Joe me cuenta.
hace frío.
El msn,
un mensaje "estás enojado"
sí lo estoy.
Nada ocurre.
Todo me vale pito.

Yo ya chingué. lo demás, me vale verga.

Soy feliz
y en mi cama generalmente se encuentra Alicia desnuda.

Lo demás me vale pito.

Algo pasa,






Siempre he hecho lo que quiero.

Algo dice a mi oído, que deje que se consuma sola la hiel. A mí qué. Yo ya chingué.

sí, sí... deja que se congele. Ve a la cama. Toma a Alicia. ¿Y si Alicia se va? Todo se va. Alguna vez has tenido problemas. Sí. No. Siempre. Me vale verga. Siempre hemos sido sinceros con nosotros mismos. Deja que la noche se encargue. No hay por qué matar perros.

jueves, enero 13, 2005

Sayulita Fest

El año pasado, nos fuimos varias veces a Sayulita, creo que tantas que ya no volveremos a ir, el menos por un buen tiempo.
Por supuesto, nos fuimos de mochilazo, como es la usanza, y acampamos en la arena... ah, bellos recuerdos de cuando podía beber alcohol del más guarro y seguir con vida.

Tirando algunos papeles, me encontré con una libreta donde un amigo: KIKO, nos hizo una fotografía a mano... (chale, ya perdí hasta mi espontaneidad, I need alcol!!)

Bueno, total, fuimos a Sayulita Fest: Carlos, Kiko (el de los garabatos, que diga, obras de arte), Ricardo (alias el Chikidrácula), y yo (Vil Capote, alias Marco o el padre de muchos) y la felicidad fue completa, cuando por azares del destino (jejejejeje) nos econtramos a Leticia. Andaba por esos lares suavecitos, y se incorporó al cotorreo.

Les muestro los dibujos que hizo Kiko de nuestros bellos cuerpos:


Image Hosted by ImageShack.us
Vil Capote

Image Hosted by ImageShack.us
Carliños Brown

Image Hosted by ImageShack.us
Nuestro jefe de Distribuicción Ricardo "Chiquitín" Penilla

Image Hosted by ImageShack.us
La bellísima Letrita Cortés


Bueno, y esta es la casita de campaña, pero este garabato yo me lo aventé. Cabe mencionar que no sabíamos qué hora, día era... pues andubimos hasta la madre los 4 ó 5 días que estuvimos.
Image Hosted by ImageShack.us

Kiko no salió porque fue él quien nos dibujó, y a nadie se le ocurrió dibujarlo...

"Gringa, y nos pagas toudou""""

De las pelís, he visto "Todo sobre mi padre" de la muestra, que es algo así como un documental a cerca de un trasvesti y sus hijos, "El efecto mariposa" que está pachequísima. Excelente película.

Y compré tres películas del Santo el enmasrcarado de plata... jejejejeje

miércoles, enero 12, 2005

Pelís, Music, libros 1

Pasando a cosas más importantes... un saludo a todos mis fans, al parecer sí hay quién se interese por es te rincón, nominado Basura de los Ángeles, o Bodrio angelical...

Tengo un probema, por alguna razón, ya no puedo editar el texto de los post, no entiendo el por qué, si alguien sabe cómo, dónde, le debo picar para que regresen las herramientas para editar el texto de los post,le agradecería que me dijera.

Pues entre otras, para eso de los 50 libros y de las 50 películas, y adhiero a la lista música CD's para ser más exacto, van!

Vi
1) La pianista
2) La nueva gran estafa (que está chafísima, junto a ellos, Chespirito, hasta tiene genio)


1) World of Gypsies Vol. 2 (muy bueno)
2) Tormenta de tormento/Corcobado (ya lo había escuchado, pero no lo tenía)
3) The Alan Parson Project. Tales of Mystery and Imagination Edgar Allan Poe (regalo de Ali, lindísima doctora, médica pues)

leí
1) Ella ama lo puerco que soy de Óscar Edgar López.
2) Ciberficción. Antología de cuentos. (para que el maestro de ciencia ficción no se sienta inconprendido, además son muy buenos cuentos)
3) Poemas y narraciones sobre el movimiento estudiantil de 1968 (que me encontré en FIL)

Pues es todo. Un saludo a todos, y que viva el amor.. jejejejejejeje.



Que todo le sea leve

La calle, nuevamente, con ese odio por la piel. Lamiendo a poco el nervio que todos llevamos dentro. Que esa noche en el Fénix, Don Rigo hiciera acto de presencia, no era casaualidad; a pesar de que llevo dos meses alejado de ese cómodo cafecín. Ya saben, el diálogo, el chiste barato, el sarcasmo inexperado, el chantaje como forma de vida es el choro interminable de la relación entrambos.

--Don Rigo, qué horas trae?
--Hola, Don marco, cómo es que le va? qué cuenta la familia.
--Pues nada. Algunas deudas pendientes, me he mudado de cuerpo, y sí, continúo en lo mismo que nada es. El viento, como nos tiene acostumbrados, empezaba a silbar como con ganas de decirnos al oído "Llévame, que estoy de oferta" en caso de ser una piel, pero lo que en realidad dice es: "qué tan pequeño se puede hacer"
--Que bueno Don marco. Que pase una buena noche. Y se alejó el viejo pendejo sentarse a una mesita enfrente. Y yo así, sin ni una explicación, sólo en la más pétrea ignorancia. ¿Qué pasó con su mujer, con el cybernovio de esta, con la Trevi y sus nuevas conquista de dentista a all time?? qué acaso me pensaba contar cuando nuevamente, cometiera otra tontería. Pues nada. Que se alejó, y por algún motivo creo que no volverá a contarme nada.
Total, una caída es buena de vez en cuando, dos en un periodo de tiempo corto casi es innamisible. Don Rigo, ya había caído varias veces, y me tocó levantarlo del suelo un par de ellas. No creo que nadie en sus cabales, sienta un poco de aprecio por las personas que le tienen lástima. Qué tal con el Don Rigo. Total, la noche seguirá llegando cada noche, el té seguirá costando 11 pesos, el café 7 (en el Fénix) y Don Rigo llevará entre sus espaldas algunas derrotas que no le contará a nadie, que se comerá solo y que poco a poco lo harán apartarse de sus amigos, de la sociedad, de lo que le haga bien y le haga mal, hasta que ocurra el día que explote, y mirado en el callejón más rancio, olisqueado por perros inmundos y olvidado de Lucrecia se meta un tiro de calibre 22 por un ojo.
Que lástima, es un buen tipo, y no merece que la vida lo trate así. Buena suerte Don Rigo, y que todo le sea leve.

sábado, enero 08, 2005

Instrucciones para nadar a contracorriente

Si alguna vez creíste que integrarte a alguna actividad social, lo menos reconocida y mayormente vapuleada te iba a poner del lado del "undegraut", que por decir me duele la muela, se te iba a perseguir a acosar (claro, cuando te encontraran te saludarían con una sonrisa de haber mamado verga toda la noche) y que cuando menos tendrías algunos aliados (llamémosles amigos) que buscaran tonteras parecidas, como esos niños que juegan cartitas, o juegos de rol, pues ¡NO! déjame te digo, que nos mueve el hambre, y nos altera la comida.

Así de fácil. Algunos tips, para nadar a contracoriente en este azaroso puerto que es cultural (cada día, me estoy convenciendo más, que la palabra correcta es culturoso, quiero ser un Iluminati). Sin más iniciémos.
Medidas a tomar cuando vas a realizar una revista literaria, y tú eres el único imbecil que le sabe mover a los programitas de diseño (o sea, que por tu sapiencia (jijijijiji) vas a ser el EDITOR (maldita palabra))

1ero.- La mayoría de tus amigos, les gusta leer y escriben. Ya tienes al Consejo Editorial.

2do..- Debes empezar a buscar lana por todos lados, que si no tienes pa' las chelas de los fines: no importa, tu causa es noble como los wevos.

3ero.- Pídeles que busquen textos, poemas, cuentos, de otros. Claro que no lo van a hacer, pues todos quieren hacer una revista, pero acaso, hacer una revista, no es que sólo aparezca tu nombre en ella??? claro, con el menor esfuerzo posible.

4to.- El grupo se tambalea, todos te empiezan a pedir cuentas y más de uno se molesta contigo, pues tú eres el EDITOR, el responsable. ¿Cómo que no hay lana para imprimir la reva, cómo que no hay colaboraciones, cómo que tu computadora tiene un virus?? CÓMO. Se debe pasar al paso 5to. pues no hay 5to. malo.

5to.- El paso quintilino el aprovechado es hacer un plan contingentoso. Por supuesto, los horizontes se abren, imagina lo que puedes hacer con 10 ó 15 monos, jóvenes todos, inteligentes, fuertes, con todas las ganas del mundo y persiguiendo sus sueños (ahora se debe abrir una ventana y de allí debe proceder una música de violines y un gato chirriando, no me pregunten cómo, todo debe tener su magia)

6to.- recabar las ideas del grupo en cuestión. Que por supuesto son inmejorables y llevarlas a cabo. Por supuesto hay ideas grandes. Algunas son muy obvias, por ejemplo el hacer rifas, el vender suscripciones, el vender publicidad en la revista, el que todos hagan una vaquita. Por algo (nombremos a este conflicto como el segundo a bordo, o el CO-EDITOR (palabra celestial)) Se deshechas las ideas obvias, y se trata de alcanzar la excelencia.

A continuación enumero algunas ideas de los segundos de abordo, o el SEÑOR CO-EDITOR.

a.- Que Octavio Paz salga de su tumba y nos role una lana
b.- Que Arreola, el de Zapotlán (pos no hay otro edá) salga de su tumba y nos role una lana al enseñarles nuestros poemas que son el futuro de México.
c.- Que José Emilio Pacheco se muera (si no se ha muerto, claro está, depende cuando leas esto, caro lector) resucite de entre los dijuntos y nos role una lana.
d.- Ganar una beca en CONACULTA, FECA, CECA, CROA por una revista que aún no existe.

Por alguna razón, estas maravillosas ideas, salidas del mismo averno de donde las musas inspiradoras siempre son mujeres dipuestas a todo con el vate que las idealizó, no se pueden llevar a cabo. Aún no puedo entender el por qué. Y pues debes ir corriendo a decirle al grupo que su resolución no se puede llevar a cabo. Claro, la gran mayoría de cosas las debes hacer tú, pues los demás no saben cómo hacerlo, tú tampoco, pero ay le haces al cuento.

Hay enojos, frustraciones, miedo, temor, a algunos le vale vale verga, otros ya sabían que eso iba a pasar, pero ni modo que lo dijeran en la junta, pues tanta pasión en el discurso no era para que fuesen aguafiestas;El segundo de abordo, tu salvación dice, ni pedo, se hizo lo que se pudo. Ya qué. Hagamos lo que dice el puto del EDITOR. Tú, con cara de zonzo, volteas a buscar al puto ese, y te das cuenta que eres tú.

7mo.- (viene del punto anterior) Como no sabes ni qué vas a desayunar mañana, pues dices los planes obvios. Hagamos una rifa!!! YEAH BABYS... una aclamación inunda tus oídos. Miren, yo tengo un nintendo casi nuevecito. Qué les parece si lo rifamos... YEAH BABY, autoensartation.

8vo.- Pos con la novedad, que eres el único que ha vendido boletos, y sólo llevas tres. Uno se lo vendiste a tu madre pura y santa, otro a tu primo que siempre juega con tu nintendo y otro tú lo compraste. Después de dos meses, los compradores de los boletos enojados con razón, pos todos creen tener el boleto ganador, te empiezan a hortigar. Preguntas cuántos boletos se han vendido, y van como diez. Claro, entre varias personas del grupo. Qué raro que los que los han vendido son los que menos hablan, los que menos dan su opinión, como que nada más quieren sacar una reva, y en el camino ir aprendiendo. Claro, otros no han vendido ni madres, y se pasean por donde pueden diciendo que tienen una reva bien cabrona y prometiendo publicar a medio mundo, junto a Octavio Paz, que ha decidido salir de su tumba escrbir poemas ultra vanguardistas (aunque esto esté pasado de moda) y apoyar a la nueva publicacón. Promesa de un México en vías de desarrollo.

9no.- Con la novedad, que no se han vendido boletos. Llevas como 15 y la mayoría ya te hostiga con justa razón, pero con la lana que has juntado, ni siquiera se compra el control A del Nientiendo, pos pelacates, a regresar la lana, algunos de ellos te dicen que no hay pedo. Pero que para la próxima organices mejor la rifa, que confían en ti, pero no tanto. Ya teniendo la lana, que algunos te cedieron así como por lástima y otros porque no los has visto (y que no alcanza para imprimir ni el índice en fotocopias) pues les dices la gran noticia al grupo. Claro, algunos levantan la voz, y dicen: Con el dinero que hemos juntado (hemos, ah que bonita palabra, generalmente lo dice el que no ha hecho ni madres) vamos a comprar la piedra en el riñón que le fue extirpada al poeta x del siglo 3 y la vamos a subastar, de allí hasta rico nos hacemos. Sabes que todo está valiendo madres, pero pones buena cara. Al fin y al cabo, es por una causa noble.

10mo.- Pos con la novedad que el poeta x, nunca tuvo piedras en los riñones, y el dinerillo que habían juntdo se fue en los puros camiones, que por sabe qué causas tú y algún otro debieron pagar. Y se te prende el foco (clink, ideota) "Y si pongo la lana de mis ahorros para algún día irme de vacacciones. Al fin y al cabo, ni que Francia se fuera a ir del mundo. Además con lo que tengo no llego ni Veracruz" Y allí estás de baboso, que diga de SEÑOR EDITOR levantando la bandera.

11.- Te quedas más pobre que nunca y con algunas deudas, pero la edición está calientita, te quema en las manos. La ves con la ternura que tu padre te vio cuando te tuvo entre sus brazos, y casi lloras. La abres y te encabronas como cuando tu mamá le dijo a tu papá que no eras de él, no mamen, "espejo" escrito con "H". Puta madre! Al wey, que le estuviste diciendo miles de veces que revixara la hortografía, se hace pendejo, y el Consejo editorial te hace caquita con sus recriminaciones. pa pendejadas las del siñor editor.



Esta hystori, digna del History channel continuará, porque ya me dieron ganas de ir a desayunar.
Por supuesto, cabe aclarar, que la crítica, no es a una persona en especial. Como alguien ya lo dijo, no es a TI a quien critico, critico los vicios del medio (pos cuál medio tú??? qué a poco ya semos PRO. Neeee, la verga de cuatro hoyos) y pos claro, la neta no es una crítica a algún vidrio pedorro, más bien son los vicios de los primerizos en hacer revas, y cómo el hego se funde con los ijos de la chingada. Y todavían se la pasan hablando mal de todo sin hacer nada.
Claro, ellos no están al frente para eso se necesita ser un imb´cil con iniciativa, desos que son peligrosos.
Salut con jugo de piña, amados lectores.




viernes, enero 07, 2005

No ser

Ya no seré el Pig
que te arrastraba a poco
a las profundidades

dejarás de ser Violetta
la de las piernas de seda
la cima de la muerte

Ya no comeremos nuestras carnes
ni beberemos palabras

adiós Violetta
te quiero.
Era un hombre a una verga pegado.

Verga metafísica
cada que se transgredía poética
entraba por su culo
él la sufría.

No necesito decir tu nombre
todos te conocen por Pendejito;
cuando alguien dice: y el pendejo comiendo verga
está hablando de ti.

Que tu memoria sea mala
y que utilices la mentira
y peor aún, tus complejos
no te dejen mirarte
sólo me dice que no tienes wevos.

Oh, sí, yo recuerdo aquella bella foto
esa foto difamatoria,
bellá por vil y sucia.
Recuerdo que fue tu idea.
Sólo (que como siempre)
no tuviste los wevos para enviarla.

Aunque no lo quieras aceptar,
sabes que tengo razón.

Ya es hora que dejes de escudarte en mí.
Ya sabes reina, sé libre.

Era un hombre a una verga pegado.
Verga surrealista, toda es tuya
hazte rico.

José Antonio neri Tello
yo soy tu padre.
Ya lo tienes, sé feliz.

Esto es personal,
tan personal como atacar el cáncer
como vomitar el odio
como escupir la hipocresía.

Yo puedo ser Vil
llano
imbécil
sucio
pero jamás miento.

No es mi estilo,
prefiero restregarte la verdad en el culo.
Sigue por donde has venido.
Miente y difama.
¿Qué tanto te puede durar la mentira?

Ya ni siquiera te sirve
el hacerte el ingenuo exquisito,
decir que estás pendejo
ser un perro faldero
ya tampoco
te sirve.

Mentir, y luego
poner cara de zonzo
ya no es tu escudo.

Es un hombre a una verga pegado.

miércoles, enero 05, 2005

Tengo tanto que contar...

Iniciemos por partes.

En este 2004 han habido grandes y bellas noticias, jejejeje.

Total, que en este año, he dejado de beber. Yo creí que no podría lograrlo, pero así sin más, el gastroenterólogo me dijo: si sigues bebiendo vas a valer madre. Y pues tomé valor, y lo he dejado. Lo he dejado todo, ni siquiera bebí sidra en año nuevo.

Tengo tanto que contar, tanto, tan-to... tanto que contar de ti. Tú sabes. Segunda noticia. NETEJO me suena a pendejo, tengo tanto que contar, tanto.. tonto. Total que he dejado a mi pasado, cuando era El Chulo de algunos "poetas" (esta palabra siempre ha sido un dilema, que no intentaré resolver) y me los traía corticos. Ajá, yo, Vil Capote, simple y llano mortal. Agueerrido buscaproblemas. Garañón y enfadoso. Los dejé, a que continuaran con su famax, con su ego y con su pendejismo. Sé que me extrañan. A toda hora pregunta por mí, a toda hora me hacen saber su existencia.
No era lo mismo. Ya no me entregaban la cuota diaria, ya no me besaban los pies. Pendejito y Babosita, ya se les había acabado ese glamour, que me hacía ser su Chulo. Para qué continuar. Los abandoné como a unas golfas fofas y desdentadas, a que fueran libres. Libres, libres. Se acabó el negocio. No es que fuera mucha la paga, pero quén no quiere tener a unos exclavos mentales (?¿) en fin. Libres, para que vayan a pendejear por todo el mundo.

Entre otras noticias, fui mal estudiante, bravucón y amable, sarcástico y vicioso (quero ganya). Por supuesto, yo sí lo he sido, y no sólo lo ando pregonando... ah, viejos tiempos. La ganya será quien me ayude a recordar. "Dicen que ya no eres el mismo, que ya no eres el de antes. Que llegas temprano a tu casa, eres un cobarde. Y yo les digo que me quiten lo baila'o... porque el que tubo tubo, ahora y antes..... Ya es tarde, lo siento, no aguanto tanto cachondeo. (alguien ditxi)

Una de las mejores noticias, fue que tuve la oportunidad de conocer en persona al poeta Orlando Guillén. Se quedó hospedado en casa de Marts, y desde allí fue nuestro cuartel en contra de la directora del Fondo de Cultura Económica. Excelente poeta. Hizo huelga de hambre, y varios amigos y poetas ayudaron a su manifestación. Antonio Marts, Felipe Ponce, Raúl Bañuelos, Juan Cervantes, Hugo Plascencia Madrid, Diego Villaseñor, Cecilia Magaña, Pato, Moi, Danielita, un montón de banda. Gracias a todos.
((Como nota, también hubo quien nomás se acercaba a ver qué sacaba de este conflicto. Ya saben las hienas come mecos de pendejo y babosita. Nomás chupando vergas. Chale, hasta lástima ajena dan.))

Terminé mi relación tormentosa con Violetta. Y ahora somos amigos. jejeje, chale. Pero creo que todo ha sido para bien.

Andamos en los trabajos de fundar El viaje editores, y sacar a la luz Prisma Volante.

Me pelié con una de mis mejores amigas, Nadia Letrita... lindísima mujer.

Trate de no leer mis poemillas, testos, choros en ninguna lectura pública. Pues la autopromoción es buena, cuando no se vuelve el sentido de la vida. Promocionarse, es hasta cierta medida bueno, pero cuando eres una Diva, y nada más buscas donde leer... te vuelves medio basuroso.
((otra nota reflexiva: ñiñita, fíjate bien a quién criticas... se me hace que te criticas a ti.. jejeje, si no te queda claro, ya sabes donde buscarme. Aquí te atenderemos como te mereces. Marika!!))

Pasé, quien sabe cómo, todas mis materias, excepto una. Y lo más extraño, con muy buenas calificaciones. Imagínome si sí le echara ganas. jejejejejeje.

La mejor noticia, es que Alicia, ha estado conmigo. No podía haber mejor forma de acabar el año. tan bien estoy que ni me la creo. ya sé, que va a sonar cursi, y demás mamadas. Pero pues no importa, después de todo, esto es tan libre y a muy pocas personas les interesa lo que se suba aquí, que bien puedo darme el lujo de ser cúrsico. Un beso Alicia.

Como propósitos de año nuevo (ya sé, que dije que los porpósitos son para marikas, pero es que cuando lo escribí, sonaba bien cabrón. Jejejejejeje, además, quién me toma en serio) intentaré llevar una vida sana, leer, escribir, ver más de 50 películas, y follar de mejores formas.

Pues salút con humo, queridos lectores. Ustedes son mi inspiración. jejejejejeje. La neta no. pero salút a todos los compitas, y a las mamás de mis enemigos.







lunes, enero 03, 2005

Un cadáver retebonito.

Quesque un cadáver exquisito, que a poetar, que sabe que madres.

Pos venga. A ver qué demontres sale.

En fin, ay les va el testo, que un compita retedivertido y yo simple mortal (que la hace depedo a toda hora) hicimos una noche en que él estaba pedo (pinchi borracho) y yo Guariguano (como la gente de bien).
________________________________________________



Ni que fuera tan grave, tanto melodrama por algunas semillas de luz, el sol mirándonos
tiene un perfume distinto
al de gardenia
seca
que tiene tu coño

Siempre habrá aves en las manos, rocío en las banquetas
y no te creas
que son tus pestañas
hilos de cosa divina:
son la misma hebra
negra
que guardas
bajo tu tanga

El cielo lamiendo nuestros cuerpos, copulándonos desde las alturas
y en las pestañas
te leo el coño:
cuando cierras un ojo
te quieres hacer virgen de nuevo
desputecerte
pero no puedes
porque el otro ojo
se abre grande
grita
¡soy tu puta!

Toda la noche es noche, y nuestros ojos días
te leo
te leo perfectamente
el coño en la cara
y te lamo la barbilla
la nariz
te saco un orgasmo
callado
de las sienes

A veces esteros, sombras de algún río otras
y tu no entiendes
qué me traigo con tu cara
yo no digo nada,
te doy un beso
en la mejilla
"que tierno"
dices
y yo digo:
"que rico cojes,
mi vida"

Tres direcciones, la que mira nuestros ojos, la que dejamos
__________________________________________

En el próximo post, batearé algo así como mis memorias, recuentos, propósitos no porque es para marikas, o sea, no para homosexuales que respeto, ((algunos de mis mejores amigos tienen relaciones con homosexuales)) también, hablaré de leer mis 50 libros, y ya no reirme tanto de los NEndeJOs, jajajajajajaja. Bueno, nomás cuando se hagan los malandros.

En fin, aprovecho este poema, para mandarle saludos a las mamás de mis enemigos, que ellas sí me leen... y les encanto.

Orvuas.